MI JACA - todo para tu mascota
MI JACA - todo para tu mascota
Carrito de compras

Quiénes somos

Nuestra empresa se fundó en el año 2005 como Parafarmacia especializada en productos zoosanitarios (medicamentos veterinarios), herboristeria y artículos para el bebe.

Poco a poco se fue consolidando como uno de los puntos de referencia en cuanto a calidad y servicio ent odas las áres del mercado que cubrimos, gracias, sobre todo, al buen trato personal e individualizado que damos a todos nuestros clienes.

Debido a la demanda de nuevos productos en el ámbito animal (sobre todo del caballo y del perro) y, buscando siempre maneras de mejorar nuestros servicios, decidimos ampliar nuestro negocio con una tienda especializada en productos para animales y guarnicioneria; naciendo así en el año 2010 "Mi jaca, todo para tu mascota", que se ha convertido en poco tiempo en la solución para un mercado desabastecido en nuestra población y que ha ampliado territorio gracias a la ventana comercial de Internet.

Hoy en día podemos decir que cubrimos todo el territorio nacional, abasteciendo de cualquier tipo de producto que se necesite en el mundo animal, así como en herboristería y bebes.



Nuestro equipo

 

Amalia Fernández Nieto

Teléfono: 955810417

Correo electrónico: info@mijaca.es

Nombre, cargo, información de contacto

Nombre, cargo, información de contacto

Contacto

Mi jaca - todo para tu mascota
Avda. del Horcajo 33
41720 Los Palacios y Villafranca

Teléfono: 955813167

TLF:630668301 TAMBIEN URGENCIAS 24 HORAS CON LA PARAFARMACIA 

Horario

Lunes-Viernes: 9.30-14.00

                       17.00-21.00

Sabados: 9.30 - 14.00

Noticias

¡Más rebajas todavía!

Estos precios son de escándalo.

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra gama de productos y servicios a través de Internet. No dude en visitar nuestra página web.